ACELERADOR CULTURAL

La equidad en temas de diversidad de género es un problema mundial que atraviesa a todas las sociedades en mayor o en menor medida. Hoy muchas compañías a nivel mundial están trabajando con mensajes y ejemplos concretos acerca de los beneficios de conformar equipos diversos y están viendo los resultados concretos de dar valor a la diversidad de género. Pero el cambio es lento y si no se aplican aceleradores, según el Foro Económico Mundial, la equidad de género llegará en el 2080.

Alabadas se presenta como un acelerador cultural para la sociedad en su conjunto y como una oferta de valor efectiva para que las empresas puedan sumarse al mensaje de Alabadas y también generar su propio mensaje con un formato entretenido que invita a la reflexión y no tiene límites de audiencia.

Sponsorship

Compromiso con la Diversidad de Genero

Logotipo de la empresa y/o marcas en el sitio alabadas.com con link al sitio web de la empresa.

Menciones en las redes sociales de Alabadas, instagram, facebook. Publicidad (video o logo) al inicio de los videos de Alabadas en cada uno de los formatos como cápsulas, trailers y capítulos. Menciones en la prensa.

Los sponsors principales tienen la opción de utilizar el contenido de Alabadas en redes sociales o en sitios web para difundir el contenido.

In House

Acelerador de cultura

Ante el objetivo de generar una cultura de equidad de género y de valor a la diversidad, Alabadas propone crear contenido que actúe como un acelerador del cambio cultural requerido de acuerdo a los objetivos y estrategias de la empresa.

Mostrar comportamientos esperados por personas internas de la organización, es un mensaje clave que potencia la cultura del ejemplo.

Conferencias

Desactivando creencias

Bajo el concepto de “Profundizar, Provocar y Transformar la conversación sobre diversidad” y con el apoyo de recortes fílmicos de Alabadas Temporada 1, Jorgelina Albano, Ideóloga y Directora, ofrece conferencias sobre la desactivación de creencias viejas que restringen la manera de operar y muestra la posibilidad de tomar nuevas creencias.

Especiales

Ampliando la mirada

Alabadas ofrece la posibilidad de co-producir y desarrollar junto a la empresa un contenido especial cuyo objetivo sea la transformación cultural en temas de género en un sector determinado de la sociedad. Por ejemplo una empresa puede querer mostrar a mujeres en las finanzas o en la ingeniería o a las que hayan sido número 1 en alguna disciplina, etc. De esta manera la empresa genera su propio contenido bajo la línea filosófica de Alabadas.

Propuesta comercial

Escribinos

Te contamos más

This page is also available in: English